Me siento muy afortunada de amar el trabajo que hago. Mi propia trayectoria en terapia es la experiencia que más me influyó en mi decisión de convertirme en terapeuta y por eso tengo la mayor fe y respeto por el proceso terapéutico .

Obtuve el grado Bachelor de Wellesley College y en el 2005 recibí una Maestría de Consejería de la universidad de St. Edward's. Este programa de graduados entrena a los estudiantes a diagnosticar y tratar a desordenes emocionales usando una variedad de técnicas de consejería. Tengo mi licencia como Consejera Profesional en el estado de Tejas (#62151).

He sido consejera por trece años y he entrenado

y practicado en una variedad de entornos de salud mental. Antes de abrir mi práctica privada, trabajé en SafePlace como consejera de adultos y familias por tres años y medio. En SafePlace no solamente gané experiencia en el campo de la violencia doméstica y sexual, sino también recibí amplio entrenamiento en sistemas familiares y terapia para niños. Me interesan los problemas de las relaciones, los asuntos particulares de las mujeres, los retos en las carreras, las transiciones en la vida, perdida, dolor y procesos de duelo, traumas de niñez, los problemas que se originan en la familia, el papel de padres, el auto-estima y los asuntos de auto-imagen, asuntos de identidad sexual y de género, asuntos de desorden alimenticio, abuso de sustancias, ansiedad y depresión y abuso sexual y doméstico, entre muchos otros.

Tengo un gran compromiso con mi educación continua de manera que puedo ofrecerles a mis pacientes las técnicas más recientes y teorías probadas que ofrecen la mayor efectividad terapéutica. En años recientes me he entrenado específicamente en terapia de grupo porque he encontrado que esta modalidad es la mejor, particularmente para personas que tienen problemas en sus relaciones personales. Por consiguiente, asisto a conferencias y entrenamientos regularmente, así como participo no solo en un grupo de consulta bi-mensual pero también consulta individual bi-mensual. En estas consultas estudiamos psicodinámica y principios analíticos modernos tanto como otras teorías. Si no tiene familiaridad con estos términos, no se preocupe, la próxima página le explica en qué consiste la terapia!